MukalaTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceiteOperación estable de la industri

tiempo de liberación:2022-09-15 13:12:49 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:404

Consejos básicos:Mukala, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en ceroAntes del cierre del impacto

el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero

Antes del cierre del impacto sin carga, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande,MukalaTransformador de 100 cajas, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve,MukalaMarca de transformadores de potencia de tipo seco, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

MukalaPrincipio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación,MukalaTransformador de salida de tensión múltiple, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

CivednicaMantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.


MukalaTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceiteOperación estable de la industria



La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

El dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

Costo razonableEje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Planta de transformadores de potencia


MukalaTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceiteOperación estable de la industria



Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Departamento de calidadPlanta de transformadores de potencia

La resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

MukalaFuga de aceite del sello

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el MukalaTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceiteOperación estable de la industri mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información MukalaTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceiteOperación estable de la industri, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de MukalaTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceiteOperación estable de la industri es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su MukalaTransformador de potencia totalmente sellado inmerso en aceiteOperación estable de la industri. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

MukalarecomendarNoticias
MukalaÚltimas noticias